•    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LUDISA N200

LUDISA N200

LUDISA N210

LUDISA N210

LUDISA N220

LUDISA N220

LUDISA N222

LUDISA N222

Acerca de Nosotros

Somos una empresa comprometida en la implementación e introducción de avances tecnológicos de gran eficiencia, que contribuya a la conservación y cuidado del Medio Ambiente, de gran alcance social, económico y cultural.   Nuestros productos substituyen a otros de tecnologías contaminantes consecuencia del uso de productos derivados del petróleo (queroseno, parafina, dióxido de carbono, oxido de azufre y nitroso por la combustión de productos como la candela, lámparas de gas o queroseno, veladoras, etc) que son de uso extendido en las áreas rurales (comunidades, caseríos, aldeas) como  fuente de  iluminación, por carencia o severa limitación del suministro de energía o por su costo.

Los perjuicios causados por estos productos no se limitan a los efectos ambientales, sino frecuentemente son causa de incendios en hogares, lugares de trabajo y en el campo, los que quedan prácticamente superados por el uso de tecnologías limpias, tal el caso de la energía solar.